Neymar la lía en París. Florentino Pérez lo sabe (y la bomba estalla en el Real Madrid)

Neymar la lía en París. Florentino Pérez lo sabe (y la bomba estalla en el Real Madrid)

El brasileño da un puñetazo sobre la mesa

Neymar ha estallado. Y esta vez de verdad. El PSG empató ayer ante el Nápoles en casa con un gol en el último minuto de Ángel Di María. Los franceses ya perdieron ante el Liverpool y se pueden complicar la clasificación para la siguiente ronda de la Champions teniendo en cuenta que aún deben jugar en Italia. 

De hecho, el PSG es ahora mismo tercer en su grupo, por detrás del Liverpool y el propio Nápoles. El enfado de Neymar ayer era de aúpa. Tanto que dejó el terreno de juego maldiciendo y sin darle la mano a Thomas Tüchel. 

El PSG corre serio peligro de quedarse fuera de la Champions en la fase de grupos. Lo que le faltaba a Neymar. El brasileño ya tiene decidido irse de Francia el próximo verano, pero una eliminación tan tempranera podría reventarlo todo. 

Florentino Pérez sabe que Ney está con la mosca detrás de la oreja. Y lo quiere aprovechar. El presidente ya está moviendo hilos para acercarse al entorno del futbolista y recordarle que sigue siendo la opción número uno para ser el nuevo galáctico del Real Madrid. 

En el Santiago Bernabéu se frotan las manos con el cabreo de Neymar. Saben que todo esto no hace más que acercarlo al Real Madrid. Florentino Pérez ya se está encargando de ello.