Se ofrece a Florentino Pérez. Y es para cargarse a Lopetegui (y Sergio Ramos da el OK)

Se ofrece a Florentino Pérez. Y es para cargarse a Lopetegui (y Sergio Ramos da el OK)

El técnico que quiere llegar al Real Madrid

En el Real Madrid están muy pendientes de lo que suceda el domingo en el Clásico. Más que nada porque el partido ante el Barça puede ser la puntilla definitiva para Julen Lopetegui. Una derrota en el Camp Nou sentencia de manera definitiva al técnico vasco. 

Florentino Pérez ya está estudiando alternativas. De hecho en el club blanco manejan una lista con los posibles recambios para Julen. Mourinho, Conte, Guti, Solari... son muchos los nombres que suenan. 

Y hay uno que está como loco por ser el elegido. Se trata de Michael Laudrup. El danés está haciendo lo posible por ser el elegido y recalar en el Santiago Bernabéu. 

El ex jugador de Barça y Madrid se encuentra ahora sin equipo y sabe que su nombre ha sonado en los despachos del Bernabéu. Es consciente que entrenar al club blanco sería una oportunidad de oro para él. 

Una opción que en el vestuario gusta. Sergio Ramos ya le ha dado el OK, así como otros pesos pesados. Mejor Laudrup que Mourinho, es lo que dicen muchos. 

De momento Florentino sigue estudiando todas las opciones sin descartar nada. A partir de la semana que viene es donde puede empezar el lío.