Arthur frena un fichaje sonado en el Barça. Y Messi también interviene

Arthur frena un fichaje sonado en el Barça. Y Messi también interviene

El brasileño causa un gran impacto en el Camp Nou

Arthur se ha ganado al público del Camp Nou. El brasileño está siendo de los mejores del Barça en los últimos partidos. Desde que entró en el once en Wembley el ex de Gremio ha sido siempre titular. Y no parece que eso vaya a cambiar. 

Arthur recuerda muchísimo a Xavi Hernández. Da una lección tras otra de cómo retener el balón. Es el tipo de jugador que gusta en el Camp Nou. Hasta tal punto que cuando Valverde lo quita del campo recibe una sonora pitada. Quieren verlo los 90 minutos. 

Es por eso que desde la directiva se ha frenado un fichaje sonado. Y es que ya no parece tan necesario reforzar la medular teniendo a un Arthur que se ha consolidado como titular. 

Ni Rabiot, ni Pogba. Ninguno de los dos llegará en el mercado invernal, porque a Arthur no hay quien lo quite del once, y con Rakitic pasa más de lo mismo. No es necesario fichar a un centrocampista. Se puede esperar hasta el verano para lanzarse a por De Jong. 

Messi opina lo mismo. El argentino está encantado con Arthur y ya le ha dicho al club que quiere tenerlo en el equipo y que sea importante. El '10' se siente a gusto cuando el ex de Gremio está sobre el césped. Y en el club le dan mucho valor a eso.