Esta en la calle: Messi, Coutinho y Luis Suárez no lo quieren en el Barça

Esta en la calle: Messi, Coutinho y Luis Suárez no lo quieren en el Barça

Un jugador azulgrana tiene pie y medio fuera del Camp Nou

La victoria del Barcelona ante el Inter de Milán sirvió para calmar los ánimos en el Camp Nou y demostrar que la mala racha ya es cosa del pasado. También sirvió para caldear el ambiente antes de la visita del Real Madrid. Y para comprobar que hay un jugador que tiene pie y medio fuera del Barça.

Valverde se decidió a dar entrada a Arturo Vidal en el minuto 78, sustituyendo a Arthur. El partido ya estaba decidido y el brasileño -que apunta a titular en el Clásico- se merecía un descanso con ovación incluida.

Pero se encontró con pitos ensordecedores. ¿Para él? En absoluto, la grada pitó el cambio de Valverde. La gente quiere ver a Arthur y destierran a Vidal. El chileno, protagonista por sus polémicas fuera del campo y no por su rendimiento dentro de él, ya está señalado por gran parte de la afición.

Pero no son solo los hinchas. El ‘Txingurri’ también ha dejado claro que no es un jugador de su gusto otorgándole un papel residual. Mientras, los pesos pesados como Messi o Luis Suárez ya le han dado más de un ‘tirón de orejas’ por sus indirectas en redes sociales.

Su ego, su carácter indomable y su bajo rendimiento no agradan en absoluto en un vestuario reanimado.

Su futuro no pinta de azulgrana.