Luis Suárez y el lío con Dembélé: lo peor está por llegar (y es un problema para el Barça)

Luis Suárez y el lío con Dembélé: lo peor está por llegar (y es un problema para el Barça)

El uruguayo sabe lo que pasa con el francés

Está claro que lo de Dembélé en el Barça no tiene buena pinta. El francés no solo ha perdido la titularidad, también la confianza del entrenador y de sus propios compañeros. Y él lo sabe. 

Pesos pesados como Luis Suárez, Messi o Coutinho estaban deseando que Valverde apostara por Rafinha para reemplazar al argentino. Y es que saben que con Dembélé no se entienden, y que sus pérdidas de balón pueden ser mortales. 

Pero Suárez ha recibido un chivatazo que puede ser todavía peor en el caso Dembélé. Y es que el Barça lo va a tener muy difícil para sacárselo de encima a un buen precio. 

La idea del conjunto azulgrana era dar salida a Ousmane por un precio que rondara los 80 millones, pero viendo el nivel que está mostrando y sobre todo su actitud, ningún grande estará dispuesto a poner esa cifra encima de la mesa. 

Desde el club catalán están valorando muy seriamente deshacerse de Dembélé en el mercado invernal, pero tampoco lo quieren regalar. Lo que está claro es que escucharán las ofertas que lleguen. Si es que llegan.