Florentino Pérez tiene nueva lista negra (y hay dos cracks. Y un bombazo)

Florentino Pérez tiene nueva lista negra (y hay dos cracks. Y un bombazo)

El presidente del Real Madrid corta cabezas

Florentino Pérez está muy descontento con lo que está pasando esta temporada. El Real Madrid atraviesa una grave crisis. Julen Lopetegui es el gran señalado por los malos resultados que está obteniendo el equipo, pero no es el único. 

El presidente apunta a los jugadores. Cree que son los principales responsables de este mal inicio de curso. Y tiene tres nombres entre ceja y ceja. 

El primero de todos es el de Marco Asensio. La decepción que existe en el club con el balear es mayúscula. Se esperaba que diera un paso al frente después de la marcha de Cristiano Ronaldo, pero lo cierto es que ha desaparecido por completo en los últimos encuentros. 

Otro caso que molesta a Florentino Pérez es el de Marcelo. El brasileño ha estado muy por debajo de su nivel, y defensivamente sigue estando muy por lejos de lo que se le puede exigir. El presidente ya le busca un recambio. 

Y el bombazo que puede explotar en los próximos meses es el de Sergio Ramos. La relación entre el presidente y el capitán nunca ha sido la mejor, pero Florentino parece cada vez más cansado del camero. 

El hecho de que Florentino esté valorando la opción de fichar a Mourinho deja en evidencia que le importa bien poco lo que suceda con Ramos. La crisis en el Madrid se puede llevar a más de uno por delante.