Sergio Ramos lo quiere, Isco y Marco Asensio, también: el fichaje que revoluciona el Real Madrid

Sergio Ramos lo quiere, Isco y Marco Asensio, también: el fichaje que revoluciona el Real Madrid

Escándalo en el vestuario blanco

El futuro de Julen Lopetegui pinta muy negro. En el Real Madrid ya está tomada la decisión de prescindir de sus servicios en enero como muy tarde.

A algunos pesos pesados como Isco, Carvajal o Sergio Ramos se resignan, pero aceptan que no queda otra. Simplemente Julen no está hecho para el Madrid. O el Madrid no está hecho para Julen.

Asumido su despido, el nuevo problema está en encontrar un sustituto a estas alturas. Si tomar las riendas del Real es complicado por la presión mediática, más complicado todavía es coger al equipo en mitad de temporada y en una situación crítica.

Mourinho, Conte, Solari… son muchos los nombres que suenan, pero ninguno gusta a la plantilla, que quiere encontrar al ‘Nuevo Zidane’, un entrenador que siempre apostó por el buen ambiente en el vestuario.

Así, Ramos, Isco y Asensio ya tienen a su favorito. Y no es otro que Guti. El ex futbolista del Madrid abandonó la fábrica -dónde dirigió con éxito el Juvenil A- para volver al Besiktas, club en el que se retiró, para ejercer de segundo entrenador. 

El técnico es de la casa, de un perfil similar a Zidane, con pasado en el Real y el club turco ya ha admitido que no pondría trabas en su salida si el club blanco viene a buscarlo.

¿Qué podría salir mal?