¡Bombazo Florentino Pérez! El galáctico chollo que negocia con el Madrid en las últimas 24 horas

¡Bombazo Florentino Pérez! El galáctico chollo que negocia con el Madrid en las últimas 24 horas

Un delantero se acerca al Santiago Bernabéu

Florentino Pérez tiene varios frentes abiertos. El primero, encontrar un entrenador que quiera hacerse cargo de una plantilla descompensada a mitad de temporada. El segundo, encontrar galácticos para reforzar al equipo.

Porque en enero las cosas se vuelven más complicadas. Los equipos se niegan a dejar marchar a sus estrellas en el momento clave de temporada y los precios se encarecen. Un serio problema para el Real Madrid y para Florentino, que quiere un delantero que acabe con los problemas de sequía.

Benzema y Mariano no aportan y traer un ‘9’ es obligatorio. Icardi, Dybala, Kane, Piatek.. una agenda cargada de objetivos en la que gana fuerza un nombre por encima de todos: Zlatan Ibrahimovic.

El sueco se está saliendo en la MLS y, a sus 37 años, sigue siendo garantía de gol. Su experiencia se une a su imagen mediática, algo que a Pérez le gusta y mucho. Las cifras del traspaso serían anecdóticas y su sueldo, también. Actualmente percibe poco más de un millón de euros, que le convertiría en el peor pagado de la plantilla.

Florentino ya ha escogido delantero.