80 millones. Oferta a Florentino Pérez (y es un crack del Real Madrid. Y quiere irse)

Un jugador indiscutible del Madrid podría hacer las maletas

Los problemas en el Real Madrid siguen saliendo a la luz.

No conformes con una situación deportiva complicada, varios pesos pesados han hecho público su deseo de abandonar el barco, incluso en enero. La plantilla se envejece y la falta de ambición se asoma. En el Madrid ya han ganado todo y quieren nuevos retos.

 

Si las miradas antes se centraban en Marcelo y Luka Modric, ahora es el turno de Toni Kroos. El alemán ya ha dejado entrever que, a sus 28 años, le gustaría probar fortuna en otra liga, siendo la Premier League su predilecta.

Manchester City y Manchester United ya se han posicionado para acogerlo, pero ahora aparece otro grande con una oferta bajo la mesa. Y no es de las islas.

Ni más ni menos que el Paris Saint-Germain. El cuadro parisino quiere robarle una pieza al Madrid, que insiste en Neymar, y ya ofrece hasta 80 millones por Kroos. A esto se suma la probable salida de Rabiot a coste cero.

La sangría en verano del Madrid puede ser mayúscula.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información