Messi pide al Barça una operación millonaria: el crack que quiere en el Camp Nou

Messi pide al Barça una operación millonaria: el crack que quiere en el Camp Nou

El capitán pide a una estrella

A Leo Messi la lesión no le ha sentado tan mal. El argentino ha podido descansar y, por el momento, los partidos que se perderá no serán más que meros trámites.

La primera prueba, ante el Inter de Milán, se solventó fácilmente, con victoria blaugrana por dos a cero. El resto de partidos, intrascendentes. El Clásico, tres puntos asegurados ante un Real Madrid de Segunda División, partido de copa contra la Cultural y partido de liga contra el Rayo, colista.

Pero Messi no ha perdido el tiempo. Lo primero que ha hecho es realizar una petición a la directiva sobre un miembro del equipo: Jordi Alba. El lateral catalán finaliza contrato en 2020 y las ofertas de renovación no llegan.

Alba, intocable para Leo, anda muy molesto con el club, ya que considera que no le valoran lo suficiente. Manchester City, Arsenal, Liverpool, Manchester United, PSG, Juve y Bayern hacen cola y le ofrecen un sueldo importante, conscientes de que el traspaso no sería especialmente costoso. 

Messi ya ha solicitado una renovación inmediata y que se acaben los problemas con el de L’Hospitalet. Para el capitán es pieza clave y no tiene sustituto, ni en la plantilla ni en el mercado.

Primer asalto.