¡Sacan la basura! Y es de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez y Lopetegui (¡Alucinarás!)

¡Sacan la basura! Y es de Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez y Lopetegui (¡Alucinarás!)

La verdad sale a la luz y no deja indiferente a nadie

Ramón Calderón desatado. El que fue presidente del Real Madrid no ha dejado títere con cabeza en un repaso tormentoso de la actualidad blanca.

Calderón dispara a Pérez, cuenta la verdad de la fuga de Ronaldo, advierte sobre Mourinho y avisa con Lopetegui: con este equipo no se pueden hacer milagros.

A saber. “Mourinho viene seguro, lo que no sé es cuando. Apuesto de que en el plazo de un año, año y medio, Mourinho es entrenador del Madrid si es que no sigue en Manchester. Es el único entrenador que ha fascinado al presidente, que siente un tipo de enamoramiento. Le ha consentido todo y creo que volverá”, espeta el que fuera máximo mandatario merengue.

 “No tengo nada en contra de él (por Mourinho), pero no creo que la imagen que dio del Real Madrid en el mundo fuera la mejor. No creo que su comportamiento fuera el mejor para un equipo grande. Es un incendio permanente, siempre es un problema”, asevera Calderón.

También para Julen: “Cuando te ofrecen una cosa así, es muy difícil decir que no, pero tenía que haber pensado por qué Zidane se va y por qué cinco entrenadores de prestigio no querían venir. A él le dan un equipo hecho porque a ningún entrenador del Real Madrid le consultan los fichajes, y claro, le han sustituido a Cristiano por Mariano,” atiza.

 “Lopetegui nunca lo quiso anunciar y el presidente de la Federación tampoco, pero claramente fue un anuncio para que lo despidieran. Si no le hubieran despedido le habrían hecho una faena a Florentino porque su idea era ficha a un entrenador sin correr el riesgo de que fracase. Lo lleva a perder el puesto de la selección y ahora aquí la cosa está complicada”, concluye Ramón Calderón.