150 millones y la última locura de Florentino Pérez (y no es por Neymar, Mbappé ni Hazard)

150 millones y la última locura de Florentino Pérez (y no es por Neymar, Mbappé ni Hazard)

El presidente tiene un plan para el Real Madrid

Florentino Pérez quiere dar un golpe sobre la mesa. Y más pronto que tarde. Al presidente no le está gustando ni un pelo lo que está pasando esta temporada, y en el mercado de invierno tiene la oportunidad de cambiar la situación. 

Porque Florentino es consciente de que el problema no está solo en el banquillo. Además del cambio de entrenador es necesaria una revolución en la plantilla. Sabe que en enero no tiene mucho margen de maniobra, pero sí tiene en mente un par de operaciones muy sonadas. 

La primera es el fichaje de un delantero centro. El Madrid no se puede permitir estar tantos partidos sin marcar. Necesita un 'killer' del área, y el elegido para ello no es otro que Mauro Icardi. 

El delantero del Inter lleva tiempo en la agenda del club blanco. Icardi estaría encantado de recalar en el Bernabéu y el Madrid intentará su fichaje por 100 millones de euros. 

Otra posición que se debe mejorar es la del lateral izquierdo. Marcelo no está en su mejor momento y la amenaza de la Juventus está encima de la mesa. Ante eso, el Madrid estudia el fichaje de David Alaba. 

El austriaco llegaría al Bernabéu por un precio que rondaría los 50 millones de euros, y daría un salto de calidad tremendo. 

En definitiva, 150 millones de euros en enero para tratar de mejorar una plantilla que a día de hoy no está para luchar por los títulos.