La inesperada reacción (por fea) de CR7 tras la manita al Espanyol

Cristiano Ronaldo lleva muy clavadas las críticas del entorno

La inesperada reacción (por fea) de CR7 tras la manita al Espanyol

Cristiano Ronaldo era todo orgullo tras meterle cinco a un Espanyol de segunda. El luso que llevaba semanas mordiéndose la lengua ante comentarios/criticas que ponían en duda sus capacidades, no pudo evitar acordarse de los críticos que apuntaron la sequía del portugués como un mal mayor.

 

En este sentido, fuentes presénciales afirman que Ronaldo se refirió con desprecio/soberbia al término del partido soltando la lengua con comentarios que apuntaban, principalmente, a un sector de la prensa de Madrid y al madridismo que lo silbó en el Trofeo Santiago Bernabéu ante el Galatasaray. Cristiano lleva muy clavadas las críticas de un sector de la afición que ha despreciado su calidad con silbidos y broncas que, en opinión del luso, no hacen justicia a su aportación al equipo. Ronaldo sostiene que él, y nadie más, es el líder, el jugador franquicia y clave de este Real Madrid, algo de lo se ha dudado en los despachos, Florentino Pérez, y en el vestuario, Rafa Benítez. Los cinco tantos son, a entender de Cristiano, una demostración más de que el crack es él.

 

Una opinión de la que siguen difiriendo algunos sectores del Madrid, que sin quietar mérito a CR7, apuntan, en una reflexión más honesta, que el Espanyol fue una absoluta vergüenza.