Fichaje millonario para Messi, Coutinho, Luis Suárez (y compañía). Y es para enero

Fichaje millonario para Messi, Coutinho, Luis Suárez (y compañía). Y es para enero

Sorpresa en Can Barça

Mucho han cambiado las cosas en el Barça en cuestión de semanas. Después de una racha de resultados negativos, el conjunto azulgrana ha logrado reponerse y colocarse líder de la Liga, además de encarrilar la clasificación a los octavos de la Champions League.

Esto, sumado a la explosión de jugadores como Arthur, ha rebajado la necesidad de reforzarse en invierno. Si bien la opción de fichar un central sigue sobre la mesa, ahora las prioridades son las renovaciones.

Y el que encabeza la lista es Jordi Alba. El lateral, indiscutible otra temporada más, finaliza contrato en 2020 y lleva esperando meses una oferta que parecía no llegar. Desde el entorno del de L’Hospitalet surgían las prisas mientras equipo como PSG, Juventus y sobretodo Manchester City hacían cola.

Por suerte para Alba, pesos pesados como Messi o Luis Suárez no han dudado en pedir su renovación, ya que le consideran insustituible. Así, debido a las presiones, la directiva ya ha puesto fecha para mejorar notablemente el sueldo de Jordi y comprometerlo a largo plazo.

Un asunto menos.