Florentino tiene galáctico. Pasa del Barça (y de Messi) y va como loco por jugar en el Real Madrid

Florentino tiene galáctico. Pasa del Barça (y de Messi) y va como loco por jugar en el Real Madrid

El presidente apalabra una incorporación

La rivalidad entre Barcelona y Real Madrid va más allá de los terrenos de juego. Enfrentados constantemente por fichajes, ahora toca el turno de otro galáctico: Eden Hazard.

El belga ya ha hecho público su deseo de abandonar el Chelsea al término de la presente temporada, al que llegó seis años atrás. Ahora, con 27 años -que serán 28 en enero- entiende que ha llegado el momento de dar un paso en su carrera: conquistar la Champions League.

Hazard cree que el Chelsea no tiene el potencial suficiente como para aspirar a conquistar la ‘Orejona’ la temporada que viene -en esta disputa la Europa League- y que debe dar el salto a uno de los equipos ‘top’.

Pero Eden ya ha elegido destino predilecto y, por desgracia para el Barça, su favorito es el Real Madrid. El ‘10’ quiere convertirse en el nuevo referente del proyecto de Florentino Pérez y sabe que en el Santiago Bernabéu tendría el rol de líder, algo que, en el Camp Nou, con Messi y Suárez, sería complicado.

Con Hazard convencido, quedaría negociar con el Chelsea, que considera al belga como indiscutible y no negociaría una salida por una cantidad inferior a los 130 millones de euros.

Florentino tiene nuevo crack.