¡Pillan a Dembélé! El escándalo que avergüenza a Messi, Piqué, Coutinho, Luis Suárez (y al Barça)

¡Pillan a Dembélé! El escándalo que avergüenza a Messi, Piqué, Coutinho, Luis Suárez (y al Barça)

El galo, una vez más en el disparadero

La situación de Ousmane Dembélé no pasa inadvertida. El extremo francés, que empezó el curso en un gran estado de forma, ha pasado de indiscutible a descartado en cuestión de pocas semanas.

Su rendimiento ha caído en picado y la paciencia comienza a agotarse con un jugador por el que se pagaron 150 millones y que, hasta la fecha, no ha demostrado absolutamente nada de lo que prometía en el Borussia Dortmund.

El último episodio que protagonizó Dembélé tuvo fecha y lugar: el miércoles en el Camp Nou, en el partido que enfrentaba a los azulgranas con el Inter de Milán. Ousmane, del que se habla más de su vida fuera del campo que dentro, llegó media hora más tarde a la convocatoria y sin avisar. Un hecho que no es la primera vez que sucede.

El galo es conocido por sus fiestas en casa a altas horas de la madrugada y su alimentación, impropia para un futbolista de su nivel. ¿El castigo de Valverde? Sentarle los 90 minutos en el banquillo en un encuentro en el que se esperaba su titularidad, debido a la lesión de Leo Messi.

Los pesos pesados ya no aguantan más al canterano del Rennes, que ni siquiera ha logrado adaptarse al vestuario ni ha aprendido el idioma. Dembélé está sentenciado y ya se le busca destino, aunque ningún club parece dispuesto a pagar los 150 ‘kilos’ que el Barcelona desembolsó por él hace un año.

En Dortmund todavía se ríen.