Messi elige al nuevo delantero galáctico del Barça: Ojo a la sorpresa

Messi elige al nuevo delantero galáctico del Barça: Ojo a la sorpresa

El argentino elige compañero estrella

El Barcelona tiene nueva prioridad para junio: fichar a un atacante. La edad de Luis Suárez y Messi, sumado al flojo rendimiento de Malcom y Dembélé -y que el futuro de Munir no pinta de azulgrana- invitan al club azulgrana a acudir al mercado.

Piatek, Griezmann y hasta Neymar Jr han llegado a sonar para aterizar en el Camp Nou, pero Leo ya ha tiene un favorito y así se lo ha hecho saber a la directiva: Mohamed Salah.

El egipcio, protagonista de una temporada pasada simplemente espectacular, está volviendo a recuperar su nivel. En Liverpool se resignan a aceptar que este verano toca despedirse del ex de la Roma, por el que pedirían cifras similares a las que pidieron en su día por Coutinho.

Otros equipos como PSG, Real Madrid y Bayern de Múnich también han mostrado interés en llevarse a Salah de Anfield, pero es el Barça el destino predilecto del ‘11’. Salah quiere ganar la Champions y entiende que jugando con Messi o Coutinho a su lado tiene muchas más posibilidades. 

Su precio, de galáctico, se sale del presupuesto azulgrana, pero se espera recibir una cantidad similar con la venta de un jugador que no cuenta para Valverde, Ousmane Dembélé. Incluso el francés podría entrar en la operación como moneda de cambio.

Todo dicho.