Messi y el cara a cara con Valverde antes del Clásico (y el crack que está sentenciado)

Messi y el cara a cara con Valverde antes del Clásico (y el crack que está sentenciado)

El argentino tiene unas palabras con el míster

Leo Messi se perderá el Clásico por lesión. El argentino no podrá medirse al Real Madrid pero seguirá bien de cerca todo lo que pase en el encuentro ante el conjunto blanco. 

En ese sentido el '10' ha querido tener un cara a cara con Ernesto Valverde para que el equipo salga con todo. Un intercambio de impresiones que ha acabado con un mensaje muy claro: Ousmane Dembélé está sentenciado. 

Leo no quiere al francés en el once. Y lo cierto es que Valverde tampoco parece estar muy por la labor de darle la titularidad. Lo más probable es que el Txingurri apueste por el mismo once que ante el Inter, con Rafinha en el lugar de Messi. 

Y es que Dembélé ha perdido por completo la confianza de Valverde y de buena parte del vestuario. No gusta un pelo su falta de profesionalidad, y en el club empiezan a asumir que hay que encontrarle una salida cuanto antes. 

Por el momento Ousmane seguirá en el banquillo. Aunque es una situación que no aguantará mucho más. La cosa se está poniendo muy fea con el francés.