Conte llega al Real Madrid con lista de fichajes (y se carga a tres cracks)

Conte llega al Real Madrid con lista de fichajes (y se carga a tres cracks)

El italiano gana números para recalar en el conjunto blanco

Florentino Pérez sigue con su plan. A Julen Lopetegui se le acaba el crédito. Una derrota en el Clásico de este domingo sentenciaría definitivamente al técnico vasco. E incluso ganando muchos dudan que vaya a seguir en el banquillo del Real Madrid mucho tiempo más. 

El presidente del Madrid hace tiempo que trabaja en las alternativas al ex seleccionador español. Y uno de los nombres que más está sonando y que está ganando fuerzas en los últimos días es el de Antonio Conte. 

El italiano es a día de hoy la opción más factible. Se encuentra sin equipo por lo que su llegada podría ser inmediata, algo que no pasa con Mourinho. Además, el ex del Chelsea aportaría esa mano dura que se pide desde el club. 

Conte ya se ve en el Real Madrid, y tiene en mente su lista de altas y bajas para el mercado invernal. Antonio se cargaría a tres pesos pesados del primer equipo: Marcelo, Benzema y Keylor Navas. No cuenta con ellos. 

En su lugar el italiano ya ha pedido refuerzos de primer nivel. Nombres como los de Mauro Icardi o David Alaba ya han sonado en los primeros contactos entre el club blanco y el entrenador. 

Conte está con las maletas preparadas esperando una llamada. Desde su entorno esperan que la próxima semana se pueda concretar el fichaje, y es que él está deseando llegar al Madrid cuanto antes.