Sergio Ramos tiene relevo. Florentino Pérez cierra el primer fichaje para el Madrid en enero

Sergio Ramos tiene relevo. Florentino Pérez cierra el primer fichaje para el Madrid en enero

El presidente acelera una llegada al club blanco

Florentino Pérez tiene la vista puesta en el mercado de fichajes de invierno. El presidente del Real Madrid tiene muy claro que hay que mejorar la plantilla para luchar por los títulos, y tiene varios nombres en cartera. 

Si bien la prioridad es un delantero y un lateral izquierdo, también está la urgencia de fichar a un central. Y en ese sentido parece que el Real Madrid está acelerando para cerrarlo cuanto antes. 

El elegido no sería otro que Mario Hermoso. El zaguero del Espanyol que está completando un inicio de temporada brillante, y que está siendo uno de los pilares del colíder del campeonato. 

En el Madrid siguen la evolución de Hermoso atentamente, y es que el club blanco lo puede recuperar por 15 millones. Es una ganga y Florentino quiere aprovecharla ya mismo. 

Muchos lo ven como el relevo de Sergio Ramos a largo plazo, y en la cúpula del club creen que es mejor tenerlo cerca desde ya. 

Además, viendo el nivel de jugadores como Varane en este inicio de campaña parece prácticamente una obligación reforzar la línea defensiva. Y ahí es donde entra Hermoso.