Courtois no recomienda a Roberto Martínez: el entrenador por el que apuesta el portero del Madrid

Courtois no recomienda a Roberto Martínez: el entrenador por el que apuesta el portero del Madrid

El belga puso otro nombre sobre la mesa.

Thibaut Courtois ha tenido que desmentir por medio de sus redes sociales que haya recomendado el fichaje del seleccionador de Bélgica Roberto Martínez como nuevo entrenador del Real Madrid para sustituir a un Julen Lopetegui que está en horas bajas. De hecho, el internacional belga no habló precisamente de Roberto Martínez con el presidente del conjunto blanco, sino de otro entrenador.

 

Florentino Pérez le consultó a Courtois sobre el italiano Antonio Conte, ya que había entrenado al belga en el Chelsea y el presidente blanco recibió una respuesta que esperaba ya que el portero del Real Madrid le aseguró que Antonio Conte es más bueno de lo que se intuye, de hecho, lo puso a la altura de los Pep Guardiola, Diego Pablo Simeone, José Mourinho y Jurgen Klopp.

 

Con esa respuesta de Courtois parece que Florentino Pérez tiene cada vez más claro que el sucesor ideal para Julen Lopetegui es el exentrenador del Chelsea, quien sigue sin equipo a la espera de la llamada desde Madrid para hacerse cargo del club madridista.