Gareth Bale lo sabe. Y Modric también (el lío más feo del Real Madrid estalla en el Clásico)

Gareth Bale lo sabe. Y Modric también (el lío más feo del Real Madrid estalla en el Clásico)

Lo que puede pasar en el partido del domingo

En el Clásico del próximo domingo el Real Madrid se juega mucho. Muchísimo. Una derrota podría acabar con la etapa de Julen Lopetegui en el conjunto blanco. Pero en el vestuario saben que un lío todavía más feo puede estallar. 

Porque Lopetegui tiene que decidir su alineación y hay un jugador que está con la mosca detrás de la oreja. Gareth Bale y Luka Modric ya avisan: Marco Asensio puede montar un pollo tremendo. 

Porque el balear teme que vaya a quedarse en el banquillo en un partido tan importante como el del próximo domingo. Julen pensaría en sacar un centro del campo con Isco, Casemiro, Modric y Kroos. Y eso dejaría a Marco fuera. 

Así salió Julen ante el Viktoria Pilsen y sería su plan también contra el Barça. Asensio sabe que en los últimos partidos no ha estado del todo bien, pero quedarse fuera ante el eterno rival sería un golpe durísimo. 

Asensio quiere jugar sí o sí, y un 'banquillazo' le haría pensar sobre su futuro. Porque empieza a estar algo harto de estar siempre cuestionado. Ojo.