El PSG irá a por un crack del Barça la temporada próxima. Prepara 100 millones (y no es Dembelé)

El PSG irá a por un crack del Barça la temporada próxima. Prepara 100 millones (y no es Dembelé)

Los parisinos quieren ganar todo.

El Paris Saint Germain prepara un próximo verano de la altura del de hace dos años cuando ficharon a Neymar y Kylian Mbappé. Tras ver como la sombra de una sanción de la FIFA está cada vez más lejos ahora quieren recuperar el tiempo perdido y seguir haciendo su All Star de estrellas para luchar por todos los títulos, sobre todo por el añorado título de la Champions League.

Los parisinos negociarán con el Barça para sacar del club al guardameta alemán Marc-André Ter Stegen, quien tiene ya sustituto en el conjunto azulgrana con el holandés Cillesen. El Paris Saint Germain, que ya ha desestimado ir a por Samuel Umtiti tras su renovación y nueva cláusula de rescisión de 500 millones de euros, parece que no tendrá complaciencia en la negociación por el meta alemán.

 

De hecho, quieren convertir a Ter Stegen en el portero mejor pagado del mundo y en uno de los jugadores TOP en cuanto a ganancias. El PSG estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por su traspaso y ponerle un salario de 14 millones de euros por temporada al internacional alemán.