Sentenciado: La primera baja del Barça en enero no será Arturo Vidal (y no te lo esperas)

Sentenciado: La primera baja del Barça en enero no será Arturo Vidal (y no te lo esperas)

No entra en los planes de Valverde.

La secretaria técnica del FC Barcelona tiene trabajo para este mercado invernal. Además de las altas, donde parece que podría llegar un central y cerrarse para la temporada próxima la llegada del centrocampista holandés Frankie De Jong, desde el club estarían manejando la posibilidad de que haya varias bajas en la plantilla que está manejando el técnico extremeño Ernesto Valverde.

 

Pese a que la mayoría de rumores habla de que el internacional chileno Arturo Vidal podría ser la gran salida de este mercado de invierno, la que parece más cercana es la marcha del mediapunta gallego Denis Suárez, quien no ha conseguido hacerse un hueco en la rotación de Ernesto Valverde y ha visto como jugadores como Rafinha Alcántara, quien estaba con los dos pies fuera del Barça, le han superado en la rotación.

Denis Suárez tiene ofertas del fútbol italiano donde creen que puede tener un rendimiento similar al que está teniendo el español Suso en el AC Milan y es por ello que equipos como el Nápoles o el Inter de Milán ya habrían pedido precio por el talento gallego.