James Rodríguez tiene un favorito para el Clásico (y en el Bayern alucinan)

James Rodríguez tiene un favorito para el Clásico (y en el Bayern alucinan)

El colombiano lo tiene claro.

James Rodríguez ha sorprendido a sus compañeros de vestuario en el Bayern de Múnich al avisarles que el Clásico lo ganará el Real Madrid, y lo hará de una manera muy clara. El mediapunta colombiano ha dejado atónitos a la plantilla del conjunto bávaro, quien no parece que estaban muy a favor de que el equipo que entrena Julen Lopetegui vaya a sacar algo positivo del Camp Nou.

No obstante, el internacional cafetero cree que el Barça sin Leo Messi está muy lejos de ser un equipo que pueda hacer daño al Real Madrid por muy mal que estén los blancos en este momento. James Rodríguez cree que el Barça no podrá replicar lo que hizo ante el Inter de Milán ante un equipo como los blancos que conocen al dedillo al conjunto que entrena Ernesto Valverde.

 

Además James Rodríguez está convencido de que la plantilla blanca no ha abandonado a Julen Lopetegui y saldrán a por todas en el Camp Nou, saben de la importancia que tendría ganar a un Barça confiado pese a no tener a su mayor estrella para el Clásico. En el vestuario alucinan con el colombiano.