Keylor Navas puede entrar en un cambio de cromos que pone un delantero TOP en el Madrid en enero

Keylor Navas puede entrar en un cambio de cromos que pone un delantero TOP en el Madrid en enero

El costarricense no está convencido.

Los problemas en la portería del Real Madrid pueden acabar en enero con la salida de Keylor Navas con dirección a la Major League Soccer. El guardameta costarricense que tiene mucho cartel en el mercado estadounidense habría recibido una propuesta de Los Angeles Galaxy para incorporarse al equipo en el mercado invernal, algo que aliviaría mucho al presidente Florentino Pérez.

Sobre todo porque el meta costarricense podría entrar en la operación que llevaría a Zlatan Ibrahimovic al conjunto blanco en enero y se acabaría el debate en la portería donde el Real Madrid seguiría teniendo dos porteros de altísimo nivel con Thibaut Courtois y Kiko Casilla.

 

Zlatan Ibrahimovic quiere jugar en el Real Madrid y el Real Madrid quiere que el delantero sueco esté con ellos hasta final de temporada para paliar la falta de gol que ha causado la baja del crack portugués Cristiano Ronaldo, quien ha dejado un hueco muy difícil de reemplazar por parte de los delanteros que tiene actualmente en la plantilla Julen Lopetegui. Aún así Florentino Pérez dependerá de la decisión de Keylor Navas para traer al sueco.