Florentino Pérez quiere a un delantero de la Premier League que no está en las quinielas de nadie

Florentino Pérez quiere a un delantero de la Premier League que no está en las quinielas de nadie

El presidente blanco cree que puede explotar en el Madrid.

Florentino Pérez está enamorado del juego de un futbolista de la Premier League que no muchos ven en el Real Madrid. Ese futbolista es el senegalés Sadio Mané, quien sigue demostrando en el Liverpool de Jurgen Klopp que tiene una relación con el gol espectacular y que poco tiene que envidiar a su compañero Mohamed Salah. De hecho, ya hay en Inglaterra quien dice que es mejor que el egipcio.

El presidente blanco parece que es uno de los que cree en ello y ya estuvo muy cerca de traerlo al Real Madrid en verano, sin embargo, Mané se echó atrás al ver que la apuesta madridista no era tan seria como la apuesta que estaba haciendo Jurgen Klopp por él en el Liverpool. De hecho, el conjunto blanco todavía no tenía ni entrenador cuando se estaba manejando la opción de su fichaje.

 

115 millones de euros podrían llevar al delantero senegalés al Real Madrid el próximo año en una operación que pondría al conjunto blanco de nuevo como el equipo número uno en África, un mercado que estaba perdido en los últimos años y que con la figura de Mané podrían recuperar. Florentino Pérez cree que en el Real Madrid podría convertirse en el nuevo Samuel Eto'o y dar un salto más en su carrera.