Guardiola prepara más de 100 millones para dejar a Messi sin uno de sus mejores socios en el Barça

Guardiola prepara más de 100 millones para dejar a Messi sin uno de sus mejores socios en el Barça

El técnico catalán lo quiere en el City.

Pep Guardiola también se ha incorporado a la Arthurmanía. El técnico catalán del Manchester City ha visto la reencarnación de Xavi Hernández en el internacional brasileño y cree que el año próximo puede recuperar la esencia de su Barça con dos fichajes que suenan a copia de lo que ya tuvo en Barcelona ya que no solo va a por el azulgrana Arthur, sino que también quiere a Julian Weigl, posiblemente el jugador más parecido a Sergio Busquets que haya en el mercado.

 

El catalán quiere replicar su Barça y solamente le haría falta un Andrés Iniesta, quien estaría entre David Silva y Bernardo Silva, dos jugadores de primerísimo nivel, o simplemente por un Kevin De Bruyne que en estos momentos es la estrella absoluta del preciosista equipo inglés.

 

El Manchester City estaría dispuesto a pagar 105 millones de euros al Barça por el centrocampista brasileño que le costó tres veces menos a los catalanes el verano pasado y que podría ser una de las operaciones más rentables en años para los azulgranas. Sin embargo, Arthur ha caído de pie en el Camp Nou, algo que no sucede muy a menudo, y además se ha ganado la confianza de Messi, algo más complicado, por lo que se antoja difícil que lo dejen escapar.