150 millones en enero: el plan secreto de Florentino Pérez (pase lo que pase en el Clásico)

150 millones en enero: el plan secreto de Florentino Pérez (pase lo que pase en el Clásico)

El presidente quiere dar el gran golpe

Florentino Pérez está evidentemente decepcionado con el inicio de temporada del Real Madrid. A pesar de que el gran señalado es Julen Lopetegui, el presidente sabe que los jugadores también tienen buena parte de la culpa. 

Es por eso que Florentino ya tiene en mente un plan para reforzar la plantilla a partir del mercado de invierno. Una inversión de 150 millones de euros que llegaría pase lo que pase en el Clásico. 

Porque Florentino cree que es esencial fichar a un delantero centro. A Karim Benzema se le ha agotado el crédito y el club blanco ya trabaja en la llegada de un goleador de primer nivel. 

En ese sentido es Mauro Icardi el que tiene más números para aterrizar en el Santiago Bernabéu. En el Madrid piensan que el Inter dejaría salir a su delantero por unos 100 millones de euros. 

Otro refuerzo que parece obligado es el de un lateral zurdo. Marcelo apunta a salir dirección a la Juventus, y Florentino quiere un recambio de garantías. 

Es David Alaba el que está en la agenda y el que más gusta en el Bernabéu. El Madrid pondría 50 millones de euros en la mesa para hacerse con el austriaco. 

Un plan para mejorar la plantilla y poder luchar por los títulos a partir de enero, sea quien sea el entrenador.