Gareth Bale ya le ha dado el ‘sí’ a un equipo de la Premier League para dejar colgado al Real Madrid

Gareth Bale ya le ha dado el ‘sí’ a un equipo de la Premier League para dejar colgado al Real Madrid

El galés está harto.

Gareth Bale cree que en España y en el Real Madrid ni se le ha respetado ni se le respeta y está cansado ya de ser la comidilla de la prensa por no dar titulares y gustarle el golf. El delantero galés está viendo como la comparativa con Cristiano Ronaldo le está perjudicando cada vez más y ya está pensando en su salida a final de temporada para acabar con ese asunto de una vez por todas.

 

El galés quiere una vida tranquila y alejarse de la presión a la que se está viendo sometido en Madrid y la que cree que está teniendo bastante culpa en sus contínuas lesiones. Bale cree que el ansiedad que está viviendo en Madrid le está provocando que su cuerpo no esté rindiendo al máximo nivel y que el estar bajo lupa como está no le está permitiendo mostrar su mejor versión de manera continuada.

 

Es por todo ello por lo que Bale habría hablado ya con el Tottenham Hotspurs para volver a la Premier League a final de temporada. El delantero galés quiere volver a disfrutar del fútbol y sabe que en el conjunto inglés podría lograrlo y además, si continúa Harry Kane, pudiendo luchar por todos los títulos.