¡Lopetegui está en la calle! Florentino Pérez elige nuevo entrenador (y a Ramos le cambió la cara)

¡Lopetegui está en la calle! Florentino Pérez elige nuevo entrenador (y a Ramos le cambió la cara)

El técnico vasco no supo darle la vuelta a la situación.

El FC Barcelona vapuleó al Real Madrid en el Camp Nou y sentenció de manera definitiva a un Julen Lopetegui que no tuvo respuesta ante un Barça que no le hizo falta Leo Messi para derrotar a los madridistas con claridad. Las decisiones en el Clásico de Lopetegui tuvieron mucho que ver ya que la entrada de Nacho dejó al Real Madrid sin respuesta ofensiva a las subidas por banda de Jordi Alba, quien acabó siendo clave para el resultado final.

El presidente blanco ya había decidido el entrenador antes del encuentro y había informado a la plantilla que si no había sorpresa en el Camp Nou la semana que viene será Antonio Conte quien se hará cargo del conjunto blanco. Una noticia que sorprendió a la plantilla madridista, pese a que la semana anterior ya habían rechazado a Solari como entrenador como sustituto de Lopetegui.

 

Sergio Ramos, quien había sido el principal valedor de Lopetegui, ha sido el principal perjudicado de la marcha de un entrenador que había llegado a Madrid para españolizarlo. Lopetegui no consiguió ni españolizar al equipo ni darle más valor al juego del equipo, pese a tener un inicio de temporada que parecía que podía verse un conjunto más dominante, pero nada más lejos de la realidad como se pudo ver con el 5-1 que le endosó el Barça.