Cristiano Ronaldo señala la oveja negra del Real Madrid: Lío bestial después del Clásico

Cristiano Ronaldo señala la oveja negra del Real Madrid: Lío bestial después del Clásico

El portugués llevaba tiempo avisándolo.

El Real Madrid echó más en falta que nunca hoy a Cristiano Ronaldo. El delantero de la Juventus de Turín sigue demostrando que tiene el gol en las venas y el conjunto blanco que no sabe cómo recuperar esos goles que ha perdido con su ausencia. Sin embargo, parece que Cristiano Ronaldo no volverá y esta semana con los 'piques' que ha tenido con alguno de sus excompañeros dio un aviso a la plantilla blanca.

 

Cristiano Ronaldo avanzó lo que hoy iba a pasar. No el resultado, sino la descompensación del equipo. El crack portugués ya les dijo por WhatsApp a sus excompañeros que la culpa de que no funcionen las cosas no es suya. Para el jugador de la Juventus de Turín el gran culpable de la actual situación madridista no es otro que el presidente blanco Florentino Pérez, quien ha dejado que se fueran tanto él como Zidane.

 

Además Cristiano Ronaldo también habría vinculado a Sergio Ramos a ese fracaso madridista, ya que la insistencia del central del Real Madrid en que el club blanco fuera españolizado también ha tenido repercusiones como la salida de un Mateo Kovacic que estaba mucho más preparado que Dani Ceballos para rendir en el conjunto blanco. El portugués no dejó títere con cabeza tras una semana en la que fue atacado por varios de sus excompañeros.