El nuevo Real Madrid de Conte: Florentino Pérez ya tiene las altas y bajas de la era post-Lopetegui

El nuevo Real Madrid de Conte: Florentino Pérez ya tiene las altas y bajas de la era post-Lopetegui

El mercado invernal será movidito.

Antonio Conte será presentado esta semana. Julen Lopetegui no seguirá tras el 5-1 recibido en el Camp Nou sin Leo Messi y parece que con el entrenador italiano llegarán novedades en cuanto a incorporaciones como en cuanto bajas y parece que el mercado de invierno llevará a Florentino Pérez a poner una inversión potente sobre la mesa para darle la vuelta a la situación.

 

La delantera necesita un cambio y aunque Mauro Icardi es el favorito para Florentino Pérez, parece que la imposibilidad de que pueda jugar en la Champions League hará que se opte por otra opción igualmente cara, pero de primer nivel (y con opción de jugar en la competición europea). Ese jugador no es otro que Eden Hazard, el belga llegaría en enero por expreso pedido de un Conte que supo sacarle la mejor versión al delantero del Chelsea.

En defensa un central más parece que también tendría muchas papeletas para llegar tras ver el mal momento de un Raphael Varane que está a años luz de su mejor nivel y un Sergio Ramos que comienza a notar los años en su rendimiento. Sin embargo, el cambio importante podría estar en el centro del campo donde Luka Modric podría acabar saliendo en invierno, el croata tiene ofertas y Florentino Pérez quiere que se apueste por Isco y Dani Ceballos, sin embargo, Conte tendrá la última palabra.