El primer fichaje que Conte le pide a Florentino Pérez es un bombazo

El primer fichaje que Conte le pide a Florentino Pérez es un bombazo

El ex del Chelsea tiene una prioridad para el Real Madrid

La llegada de Antonio Conte ya es un hecho. El aterrizaje del técnico italiano en el Real Madrid es cuestión de horas y solo queda por conocerse la duración de su contrato y si podrá debutar el miércoles ante el Melilla.

Lo que sí se sabe es que Conte prepara una revolución en la plantilla, comenzando por este mismo enero. El ex del Chelsea es conocido por su carácter y su tiranía, lo que ha convencido a Florentino Pérez para darle la responsabilidad de limpiar un vestuario cargado de egos tóxicos.

Centrado en la lista de bajas, Antonio tampoco se olvida de las altas. Y en ellas figura un nombre del completo agrado tanto del entrenador como de Pérez: N’Golo Kanté.

El francés, al que Conte ya tuvo bajo sus órdenes en Londres, es el primer galáctico que podría aterrizar en el Santiago Bernabéu, incluso este mismo enero. Su precio rondaría los 100 millones de euros.

El ex seleccionador italiano ve en Kanté la pieza que falta para darle equilibrio al centro del campo, bien sustituyendo a un Casemiro lejos de su mejor versión, o acompañándole y sacrificando a Kroos y Modric, que tienen la mente fuera del Madrid.

Bombazo dónde los haya.