La lista de Conte para revolucionar el Real Madrid (y Sergio Ramos y Bale tiemblan)

La lista de Conte para revolucionar el Real Madrid (y Sergio Ramos y Bale tiemblan)

El italiano prepara el látigo

Antonio Conte ya está en Madrid. Aunque aún se espera su aterrizaje con la duda sobre si debutará en Copa ante el Melilla o en Liga ante el Valladolid, lo que sí esta claro es que el italiano ya tiene la mente puesta en el club blanco.

Porque el Real vive en horas bajas y necesita salir a flote. Para ello, Conte tiene preparada una revolución en el vestuario que promete dar de que hablar. El italiano no entiende de intocables y está dispuesto a cargarse a varias vacas sagradas.

El primer nombre en la mesa de salidas es la de Karim Benzema. El galo no convence y el ex del Chelsea no tiene reparos en mandarlo a la grada. Lopetegui no se atrevió y la falta de gol le ha costado el puesto. Con Conte no pasará lo mismo.

La lista sigue con Kroos y Modric. Los dos cerebros del Madrid están a años luz de su mejor versión y sus polémicas declaraciones, dejando la puerta abierta a una salida de España, no han gustado en absoluto a un Florentino que ha ordenado al transalpino poner orden. O se espabilan, o su sueño de abandonar el barco se hará realidad, pero a la fuerza.

Por último, los dos jugadores que menos aprecio generan en el ex de Chelsea o Juventus son Sergio Ramos y Gareth Bale. El capitán lleva varias temporadas en un declive que parece no tener fondo. Tan sólo se salva por su importancia y veteranía, pero su rendimiento y su actitud no es digna de un futbolista de élite. Por su parte, el galés no ha tomado el testigo de Cristiano y su compromiso está en tela de juicio.

Conte no dejará títere con cabeza.