Conte tiene nuevas normas: así es la mano dura que asusta a Ramos, Isco, Asensio (y compañía)

Conte tiene nuevas normas: así es la mano dura que asusta a Ramos, Isco, Asensio (y compañía)

El italiano trae una larga lista de penitencias

A los jugadores del Real Madrid ya se les ha acabado el chollo. Florentino Pérez aceptó la propuesta de traer a Julen Lopetegui, un entrenador cercano y que apuesta por dejar completa libertad a sus jugadores.

Pero eso en el Bernabéu no funciona. Comprobado está. Si bien Zidane también era un ‘amigo’ más, controlaba con mano dura la intensidad de los entrenamientos y el comportamiento de los jugadores fuera del terreno de juego.

Sin embargo, Conte es incomparable. Florentino ha querido traer a un ‘militar’ que haga limpieza en el vestuario y que baje a los jugadores de la nube en la que viven. Varios pesos pesados tiemblan mientras varios exjugadores revelan las estrictas normas del italiano.

Y es que para el ex de Chelsea o Juventus la dieta tiene una gran importancia. La pizza y las bebidas azucaradas están completamente prohibidas y la carne y la pasta, son platos prácticamente inexistentes para él. Sólo hidratos de carbono y proteínas.

La verdura y el pescado pasarán a ser el plato principal en Madrid. Los jugadores serán controlados dentro y fuera del terreno de juego.

Comienza la era Conte.