¡A la calle! Florentino Pérez negocia un fichaje en la Premier: el primer galáctico para Conte

¡A la calle! Florentino Pérez negocia un fichaje en la Premier: el primer galáctico para Conte

El presidente busca sustituto para una estrella del Real Madrid

Florentino Pérez no traga más. La derrota del Real Madrid en el Camp Nou ante el Barcelona puso punto y final en la paciencia del presidente.

La primera decisión es la de despedir a un Julen Lopetegui que no ha sabido ganarse al vestuario y cuyos esquemas han resultado un auténtico fracaso. Los números no engañan: un punto de los últimos quince y la peor racha goleadora de la historia del Madrid.

Por otro lado, Florentino quiere acabar con el ego de los jugadores. No está dispuesto a escuchar ninguna declaración más de ningún jugador del Real tirándose del barco y dejando entrever su marcha, como Modric o Marcelo.

Pero el caso más llamativo es Toni Kroos. El alemán ha sido el primero en criticar a Lopetegui y buscar destino en la Premier. El ex del Bayern no acaba de convencer a Conte y Pérez está dispuesto a dar salida al germano, uno de los señalados en este arranque de temporada.

El favorito para ocupar el puesto de Kroos sería Eriksen. El danés es un sueño del Madrid y Conte vería con buenos ojos la llegada del futbolista del Tottenham. El jugador, por su parte, busca una salida de Londres, ya que los ‘spurs’ están lejos de competir por la Premier League y tienen complicada su clasificación a octavos de la Champions.

Revolución en Chamartín.