¡Vaya rajada contra Bale! El capo del Real Madrid que destroza al galés (y saca las miserias)

¡Vaya rajada contra Bale! El capo del Real Madrid que destroza al galés (y saca las miserias)

Se acumulan las críticas para el ex del Tottenham tras el Clásico

Gareth Bale está en el punto de mira. Señalado por todos como el heredero de Cristiano Ronaldo, al galés el papel de líder le viene grande.

Jorge Valdano, jugador, entrenador, directivo y capo y referente del Real Madrid, no se muerde la lengua para poner a Bale de vuelta y media. Ojo a la retahíla de palos.

"Bale cree que tiene la autoridad de hacer lo que le da la gana y eso a veces va en contra del colectivo. Me parece que es un aspecto muy importante a analizar", añadió.

"A Bale lo seguimos midiendo por su precio y su precio ha dejado la fantasía de que es un crack mundial. Pero los últimos cinco años no son coherentes con lo que el Madrid pagó por él", espetó.

Una realidad, la de Gareth en el Madrid, que cambiará con la llegada de Conte.

"Conte cree en los sistemas y hace muchas jugadas precalentadas. Hay muchos jugadores que son muy libres y su concentración le duró siete minutos. Bale era el encargado de seguir a Alba y a los siete minutos se le acabó la concentración. A los siete minutos Alba se fue solo", añadió.

"Isco empezó por la izquierda y terminó donde le dio la gana y ahí juega muy bien al fútbol pero no va a poder jugar donde quiera con un entrenador con el que uno tiene que formar parte de una cadena de montaje", concluye Valdano.

Palo para Gareth.