Los cinco cracks del Real Madrid que frenan la llegada de Conte

Los cinco cracks del Real Madrid que frenan la llegada de Conte

Varios jugadores blancos se oponen a que el italiano sea su nuevo técnico

La llegada de Antonio Conte al Real Madrid ha sufrido un parón súbito. Si bien argumentan que se debe a las exigencias del italiano, la realidad es muy distinta.

Informan desde dentro que varios jugadores del Madrid se niegan a aceptar la llegada de un técnico tan exigente y problemático como el ex del Chelsea. Los jugadores, acostumbrados a la mano blanda de Zidane o Lopetegui, no quieren a un general como entrenador.

La lista de cracks, encabezada por Sergio Ramos, que no dudó en hacer pública su animadversión hacia Conte una vez finalizado el Clásico, crece a medida que pasan las horas. Ahora mismo son cinco los futbolistas que piden a Florentino Pérez un ‘Plan B’.

Aparte del capitán, Toni Kroos, Isco, Carvajal y Marcelo son los otros jugadores que no han dudado en plantar cara a las decisiones del presidente. Ven en el ex seleccionador italiano un ‘monstruo’ capaz de dividir aún más un vestuario ya de por sí mermado tras la marcha de Zidane y la efervescencia de Lopetegui.

Guti, Roberto Martinez, Joachim Löw… son muchos los nombres que proponen al presidente del Real Madrid para intentar evitar el desembarco de Conte en el Santiago Bernabéu.

Florentino tiene dos semanas para pensárselo.