Florentino Pérez ya tiene una alternativa a Conte (y es un bombazo)

Florentino Pérez ya tiene una alternativa a Conte (y es un bombazo)

Mientras la llegada del de Lecce se encalla, aparece una solución que gusta más a la plantilla del Real Madrid

La llegada de Antonio Conte se complica. El técnico italiano tiene unas exigencias que a Florentino no le acaban de convencer y aparecen alternativas mientras las negociaciones siguen vivas.

La idea de que aterrice el ex del Chelsea no acaba de encajar en el vestuario, que está al día de las discusiones que tenía a diario con sus jugadores. Algo que tampoco gusta a un Florentino que, a pesar de que quiere una limpieza de ‘manzanas podridas’, aboga por una harmonía y un bienestar de puertas para adentro que el de Lecce no puede prometer.

Por ese motivo, ya se baraja un posible nombre para el banquillo del Bernabéu, en caso de que no llegue Conte: Roberto Martínez. El catalán, actualmente seleccionador belga, estaría encantado de volver a entrenar a un club, algo que no hace desde que fue destituido del Everton en 2016.

El de Lleida, que nunca ha tenido la oportunidad de entrenar a un club ‘top’ esperaría la llamada de Florentino ansioso. Los jugadores del Real ven a Roberto Martinez como una alternativa más que válida y le recibirían con los brazos abiertos.

Además, ‘Bob’ tiene un as bajo la manga, Eden Hazard. El crack del Chelsea se niega a desembarcar en Madrid si Conte se convierte en su entrenador, en cambio estaría encantado de coincidir con un Roberto Martinez que ha sido capaz de sacar su mejor versión en Bélgica.

Cartas en la mesa.