Puñalada a Solari: el crack que lo traiciona con un chivatazo a Florentino Pérez

Puñalada a Solari: el crack que lo traiciona con un chivatazo a Florentino Pérez

Un jugador del Real Madrid no ve en el argentino una solución

Un jugador del Real Madrid parece no estar muy de acuerdo con el despido de Julen Lopetegui y la consiguiente elección de Solari como sustituto: Sergio Ramos.

El capitán entiende que el crédito de Lopetegui estaba agotado tras la dolorosa derrota en el Clásico, pero habría aguantado con el técnico vasco hasta que tuviera un recambio de garantías atado.

Porque el de Camas, y no es el único, piensa que Solari no está preparado para un desafío tan grande. Su rendimiento en el Castilla es bastante mediocre y no ve en él el carisma que se requiere para entrenar a un club ‘top’.

Ramos sabe que Solari es un simple ‘puente’ para contratar a un técnico que haga limpieza, bien sea Conte, Mourinho o Roberto Martínez. Pero el capitán cree que había personas mucho más preparadas para ejercer el rol que ocupa Solari. 

El primer nombre que propuso Sergio fue el de Guti. Ex jugador del Real Madrid, canterano y amigo de los jugadores. Su club, el Besiktas, donde ejerce de segundo, no hubiera puesto pegas a su salida.

Pero Florentino lo tiene claro: Toca aguantar con Solari hasta que llegue Conte -u otro-.