Sergio Ramos ya lo sabe: el bombazo galáctico de Florentino Pérez para enero

Sergio Ramos ya lo sabe: el bombazo galáctico de Florentino Pérez para enero

El presidente ata un fichaje estrella

Florentino Pérez busca galáctico a la desesperada para el Real Madrid, y si es en enero, mucho mejor. El cuadro blanco no tiene a ningún futbolista capaz de marcar la diferencia en el terreno de juego ni que ilusione a la afición.

El presidente trabaja para acabar, de una vez por todas, con los problemas que arrastra una plantilla mermada por la marcha de Cristiano Ronaldo. Neymar, Mbappé, Kane… la agenda está cargada de nombres en los que destaca uno: Eden Hazard.

El belga quiere marcharse del Chelsea y su sueño es recalar en el Bernabéu. Sin embargo, no quiere coincidir con Conte. Florentino sabe de la mala relación entre el técnico italiano y el ‘10’ y por ese motivo ha paralizado el desembarco cantado de Antonio en el Real.

Hazard prefiere un entrenador con más gusto por el futbol ofensivo y no tan estricto como su ex técnico. Por otro lado, el club de Londres pediría más de 100 millones de euros por su jugador estrella, cantidad asumible para Pérez. 

Eden, además, ya ha hecho una primera petición: Roberto Martínez. El belga quiere coincidir con su actual seleccionador y Florentino toma nota.

Hazard o nada.