¡Quiere a James Rodríguez! El entrenador galáctico de Florentino Pérez que pide al '10' de Colombia

¡Quiere a James Rodríguez! El entrenador galáctico de Florentino Pérez que pide al '10' de Colombia

Un tapado para el banquillo pide al cafetero en Concha Espina

Sorpresa bomba en Chamartín. En búsqueda de un nuevo entrenador para el Real Madrid, Florentino Pérez tiene un tapado galáctico que pone una condición para recalar en el Santiago Bernabéu: traer a James Rodríguez de vuelta.

El colombiano, cedido en el Bayern de Múnich, no encuentra la continuidad necesaria en Alemania, bajo las órdenes de un Niko Kovac que no cuenta con él. James estaría como loco por volver a España y en el Bayern no pondrían ninguna pega si a cambio reciben una pequeña cantidad económica por compensación, al romper el vínculo que ambos clubes tienen firmado.

El entrenador en cuestión es Joachim Löw. El seleccionador alemán tiene los meses contados, y es que después de caer en fase de grupos en el Mundial, Alemania corre el serio riesgo de descender en la UEFA Nations League. El germano gusta a Florentino Pérez, que le ha sondeado varias veces, y a la plantilla, que ven en Löw un entrenador capaz de sacar al Madrid del pozo.

Además, el desembarco de 'Jogi' en el Real facilitaría el desembarco de jugadores como Neymar o Hazard, que no quieren a Conte o Mourinho ni en pintura. 

Todo ventajas, sobretodo para James...