Messi pide un cambio de cromos al Barça (y es para enero)

Messi pide un cambio de cromos al Barça (y es para enero)

El capitán pide la salida de un crack para acelerar la llegada de un galáctico

Cartas sobre la mesa. El Barcelona va cogiendo velocidad de crucero. El equipo de Valverde, que sobrevivió con nota la ausencia de Messi contra el Inter y el Clásico, quiere más.

Si hay un jugador que no está llegando a los mínimos exigidos por estatus, ficha y caché, ese es Dembélé.

El crack francés del Barça lleva meses en el punto pude mira de los capos de un equipo que verían con muy buenos ojos perderlo de vista en enero.

Dembélé no encaja en el esquema de juego de el ‘Txingurri’, es más, llega incluso a molestar: tener 145 millones en el banquillo no es plato de buen gusto.

Mientras se especula con un trueque Neymar/Dembélé que en el Camp Nou desata la risa -Neymar no volvería al Barcelona para ejerce de lacayo de Messi-, sí toma fuerza una salida a la Premier en enero. 

Equipos como el Liverpool, Arsenal y Chelsea le abrirían las puertas al jugador. A cambio, el Barcelona atacaría una incorporación que cuenta con luz verde en la plantilla: Salah.

La figura del Liverpool, avalado por Coutinho y Luis Suárez, y con la aprobación de Messi, es el gran deseado por el vestuario para cerrar el tridente.