Sergio Ramos presiona a Florentino Pérez con su elegido para cargarse a Solari

Sergio Ramos presiona a Florentino Pérez con su elegido para cargarse a Solari

El capitán no quiere al argentino como líder

Sergio Ramos es capitán del Real Madrid las 24 horas del día.

El andaluz se puso el equipo a la espaldas sólo saber que Antonio Conte era el elegido para ocupara el puesto del destituido Julen Lopetegui y frenó el operativo.

Ramos, ni el resto de capos del equipo, no querían un sargento de hierro en la casta del Madrid y presionaron a Florentino Pérez para que cambiara la apuesta.

Con Solari como mal menor, las andanadas al presidente blanco no cesan.

En el equipo saben que Santiago Solari es pan para hoy y hambre para mañana e insisten a Pérez con una solución definitiva que tiene dos nombres.

“Los jugadores mucha simpatía a Solari no le tienen. De los chavales del Castilla no llegan los mejores informes y hace unos meses estuvieron a punto de destituirle del Castilla. ¿Ahora va a sacar al Madrid de la crisis?”, explica Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’, para rematar: “Los jugadores han sido consultados y tienen la opinión de los futbolistas españoles del Chelsea. Han dado dos nombres: Guti y Laudrup”.

Dos opciones que contarían con el beneplácito de los Ramos y compañía. Y dos técnicos con perfiles alejados de la mano dura de Conte o Mourinho.