Messi elige al nuevo entrenador del Barça si Valverde (como aseguran) se va

Messi elige al nuevo entrenador del Barça si Valverde (como aseguran) se va

El argentino toma una decisión

Leo Messi no quiere dejar nada al azar. El trayecto de Ernesto Valverde en el Barcelona puede estar cerca de llegar a su parada final.

Las voces internas que apuntan a una salida del ‘Txingurri’ a final de temporada son mayoría. El desgaste, la presión, al pérdida de confianza en la directiva y la de algunos pesos pesados que se muestran cada vez más distantes y críticos con el modelo Valverde, están haciendo mella en el técnico.

“A día de hoy no tienen todas consigo en la Junta Directiva del Barcelona respecto a que Valverde vaya a seguir en el banquillo la próxima temporada. La sensación tirando a convicción es que hay más posibilidades de que se vaya a que se quede”, corrobora Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

Una espantada que en el Barcelona tienen bajo control y para la que ya hay relevos de peso. 

En este sentido, en el club no quieren vivir el esperpento que acaba de acontecer en el Madrid, con Sergio Ramos negando la llegada de Conte, y prefieren consensuar con el equipo el candidato idóneo para la partes con tres finalistas: Laurent Blanc, Roberto Martínez y Ronald Koeman.

La última palabra la tendrá Valverde. Y Messi.