Florentino Pérez tiene un as (y galáctico) bajo la manga para reforzar la defensa del Real Madrid

Florentino Pérez tiene un as (y galáctico) bajo la manga para reforzar la defensa del Real Madrid

El presidente busca central

Florentino Pérez tiene claro cuál será la posición a reforzar en enero. El presidente está cansado de ver cómo la defensa del Real Madrid hace aguas y está dispuesto a acudir al mercado para encontrar una solución.

Con un Sergio Ramos en declive meteórico y con Varane y Nacho a años luz de su mejor versión -el francés ya tiene ofertas para abandonar el Real-, Florentino ha activado la opción de traer a un central, con un claro favorito por encima del resto: Nicolás Otamendi.

El argentino es un anhelo de Pérez desde que jugaba en el Valencia. Ahora, con 30 años, ha visto como esta temporada ha perdido la titularidad a manos de Laporte y Stones -incluso Kompany ha pasado por delante de él en las rotaciones-.

El mandatario del Madrid valora la experiencia de un Otamendi que está harto de ser suplente y que busca una salida de Manchester. El precio de partida serían unos 25 millones de euros.

Florentino lo tiene. Bueno, bonito y barato. Un jugador de rendimiento inmediato para mandar un aviso a la defensa del Madrid: o se ponen las pilas o les comen la tostada.

Pactado.