El cambio de cromos que prepara el Real Madrid para el lateral derecho (Marcelo alucina)

El cambio de cromos que prepara el Real Madrid para el lateral derecho (Marcelo alucina)

Florentino Pérez quiere revolucionar el carril diestro

Florentino Pérez cuenta los días que faltan para llegar a enero. El presidente quiere dar un golpe de timón y vender a los jugadores que no han estado a la altura, para poder reclutar nuevos futbolistas.

En el apartado de ventas, aparecen varios nombres con los que se ha especulado. Y es que la lista es bien larga, Varane, Llorente, Vallejo, Benzema… pero hay un jugador que ha pedido personalmente salir del Real Madrid: Álvaro Odriozola.

El lateral vasco, llegado este verano desde la Real Sociedad a cambio de 40 millones de euros, no ha convencido en el Real Madrid, hasta el punto que Lopetegui, la persona que solicitó su fichaje, prefirió reconvertir a Lucas Vázquez o alinear a un Nacho con molestias, antes que apostar por Odriozola.

Por suerte para el jugador de 22 años, en la Premier sigue teniendo un gran cartel tras dos grandes campañas de ‘txuri urdin’. West Ham, Manchester City, Manchester United, Chelsea y Tottenham estarían dispuestos a acoger al ex de la Real, por el cuál el Madrid pediría una cifra cercana a los 40 ‘kilos’ que desembolsaron por él.

Florentino ya tendría en mente a un posible recambio para Odriozola: Pedro Porro. El jugador extremeño está siendo una de las revelaciones de la Liga, dónde ya es titular indiscutible en el Girona de Eusebio Sacristán.

El carrilero, de 19 años, tiene una cláusula de rescisión asequible, de 20 millones, la cuál ya ha llamado la atención de varios grandes, entre ellos Barcelona, Valencia y Atlético de Madrid.

Florentino -y el Real- no le pierden de vista.