¡Chivatazo a Sergio Ramos! El crack que pone el Real Madrid patas arriba con un ‘top secret’

¡Chivatazo a Sergio Ramos! El crack que pone el Real Madrid patas arriba con un ‘top secret’

El capitán recibió varios avisos sobre Antonio Conte

Se siguen conociendo detalles sobre la espantada de Antonio Conte al Real Madrid. Y es que finalmente el italiano no aterrizará en el Santiago Bernabéu por petición expresa de la plantilla.

Así, mientras Florentino Pérez trabaja en búsqueda de otro candidato, sale a la luz quién fue el ‘chivato’ que informó a los pesos pesados de la plantilla, con Sergio Ramos a la cabeza, sobre el carácter de Antonio Conte.

Ni más ni menos que Álvaro Morata. El delantero del Chelsea sigue manteniendo el contacto con varios de sus excompañeros en el Madrid y de la Selección Española. El español, que coincidió con el técnico italiano la temporada pasada en Stamford Bridge, informó de los problemas que el de Lecce tuvo con varios miembros de la plantilla.

Entrenamientos excesivamente intensos, pocos descansos, una relación con los jugadores nula, un gusto exagerado por el futbol defensivo, discusiones, polémicas… Sin duda, las referencias que Morata le hacía llegar al vestuario blanco crearon el pánico en el cuerpo de los jugadores.

Por suerte para ellos, Florentino ha rectificado a tiempo. Conte no será entrenador del Real.