Solari ya tiene lista negra en el Real Madrid (y viene cargada de sorpresas)

Solari ya tiene lista negra en el Real Madrid (y viene cargada de sorpresas)

El argentino prepara una revolución

Solari ya ha tomado el control del Real Madrid. Mientras Florentino Pérez sigue a la caza y captura de un nuevo técnico, el argentino será el entrenador del primer equipo, tras la marcha de Julen Lopetegui.

El que hasta ahora era técnico del Castilla, tendrá el reto de recuperar una sonrisa en el vestuario que Lopetegui se encargó de borrar en los tres meses que duró en el banquillo del cuadro blanco.

Pero con Solari no todo van a ser risas. El exjugador ya ha elaborado una lista negra de futbolistas que no cuentan con su confianza y que amenazan con ver los partidos desde el banquillo.

Empezando por Raphael Varane y Sergio Reguilón. El central francés está en un pésimo momento de forma -acompañado de una lesión que le mantendrá varias semanas fuera del campo- que incluso han llevado a Florentino a colocarlo en el mercado. El canterano, por su parte, simplemente no tiene el nivel para ser el sustituto de Marcelo.

Siguiendo por el centro del campo, donde Dani Ceballos verá sensiblemente disminuida la carga de minutos. El sevillano, intocable para Julen, no es del gusto de Solari, que apostará por el tándem formado por Kroos-Modric que el técnico vasco intentó destruir.

Y finalizando por la delantera. Benzema pasará a ser el delantero suplente una vez Mariano supere sus problemas físicos. Igualmente, Lucas Vázquez verá, aún más si cabe, reducida su participación en favor de un Vinicius que enamora a Santiago.

Polémica servida.